domingo, 16 de abril de 2023

Entre todos los hoys.

 Hoy hay tiempo de sentarse a beberse un café. 

Que nunca sirven tan caliente como se quiere... 

O que se enfría demasiado pronto, 

Quizá, el tiempo es

Nuevamente 

El problema. 


Pasa, que mis ojos, 

hoy no se logran llenar de lágrimas

Pasa, que hoy,

Entre todos los hoys

Me he comido un mousse sin culpa

Me he sentado sola

Y he creído en la compañía de mi pluma

En el refugio de mis palabras 

Externadas entre puntos y comas

Dándole

Como siempre 

Su lugar y su importancia al compás del tiempo. 


Hay en mí, tantos anhelos

Corren por cada vaiven de mi cintura

Anidando entre los muslos que se alimentan de la culpa de la sublime experiencia del cacao.


Quien conoce mis secretos

Sabe la locura que es hablar del cacao desde la culpa


Hoy me sentí llena, plena

Y pude reconocer que hace meses solo me llenaba de culpa-ajena.

Hoy hay tiempo de sentarse a beberse un café.

De pedir un mousse de chocolate

Reconocer el pesar y dirigir el corazón hacia otra dirección.

Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario