viernes, 10 de febrero de 2017

Amisólomeinteresasumirada.

Creo que he vivido la misma noche a tu lado un centenar de veces.

Parece que hemos hecho el amor a la luz del mismo foco

Bajo el mismo techo

Sobre la misma cama.


Parece que tus gestos son siempre los mismos

Que mis quejidos no suenan distintos

 Y que tus manos me tocan siempre en el mismo lugar.


Y sin embargo

Podría jurar que nunca ha sido igual

Que la luz siempre roza tu piel desde un ángulo distinto

Que tus besos parecen caer sobre mi cuerpo en lugares que no habían acariciado tus labios.

Creo que la versatilidad en tus gestos hace que pueda darle un nombre distinto a cada día

Sin que deje de ser el mismo día

La misma eternidad

Alumbrada por tus sonrisas


Creo que tus ojos van cavando un pozo de dilección inagotable

Un pozo que atraviesa la eternidad

Y llega allá

A donde nació mi alma

Bautizándola con tu mirada.


Tus ojos

Tu mirada

Razón por la inconsistencia en mi palabra


Creo que las noches se mezclan entre ellas

Que ni la plastilina hecha una masa café logra fundirse de la misma manera

Todas las noches a tu lado son la primera noche

Todas las noches a tu lado son la última

Y todas son contigo

Ninguna pudiese ser sin iniciar con la aurora de tu mirada

Ninguna pudiese ser sin terminar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario