domingo, 17 de julio de 2016

Como va...

Dicen que hay voces que se escuchan entre mis risos.
Dicen que hay mucho que ver en mis ojos.
Y me preguntan si he visto el amanecer entre los brazos del amor.
He contestado que sí.
El amor me ha cazado como presa,
me ha revolcado por los suelos y me ha llevado hasta la aurora.
He compartido mis mañanas, mis sueños, mi cama.
Y no he escuchado las voces que juran que se encuentran ahí, enredadas entre mi cabello.
Para mi no hay sonidos, para mí,
mi voz está en mi boca y sale del aire de mis pulmones.
Para mi, la realidad es cruda, burda;
seca como limón.
La vida está y de pronto no.
Se va como se van los ojos que se me pierden entre la gente,
como las estrellas que destellan y de pronto ya no las encuentran.
Cae la luz, cae el día, y la noche queda como hecho rumorado.
Y se rumoran tantas cosas,
Contamos con todas ellas como contamos con la vida.
Las vivimos como si fuesen hechos,
como si la vida fuese cierta.
Son mitos que se cuentan, que si es la tierra la que da vueltas.
Que si los polos, que si el norte, que si el sur.
Y tú preguntas pocas cosas.
Que si el amor, que si eres tú.
Y sí, eres tú.
A cualquiera le compartiría mi cama.
Te he compartido mis sueños, mis mañanas.
Y sí.
Hoy eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario