martes, 13 de junio de 2017

El amor se escribe con tus mano en mi frente, con la noche hecha madrugada.

Quiero que me cuentes la razón por la cual anclas tus palabras aquí.
A la orilla de mi boca
Quiero que recorras tu vida 
Y de ella eligas los recuerdos que creas que valgan la pena ser compartidos
Pues en ellos, encontraré la razón

La que me ha faltado
La que no añoro tanto

Pues pone puntos finales a las frases que se han repetido a medias.
Cerrando toda vertiente 
Sin encontrar en qué más encarnarse

La razón me seguirá faltando
La seguiré saboreando
Con mi lengua,
A la orilla de mi boca
Como gusto pasajero
Pues la razón no se sostiene con dos manos

Se conoce por pedazos
Al menos la que busco, sí
La otra
No la añoro tanto

Elige pues de entre tus recuerdos
Emprende el viaje y me iré por él 
Contigo, de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario