lunes, 22 de agosto de 2016

Bonito

Te veo sobre mi cama, nuestra cama.
Piel y sábanas.
Piel bronceada, por el mismo sol que hoy no entró por la ventana.
Piel clara, donde el sol no te ha besado
resguardada celosamente por mis labios.

Te veo con los labios encorvados
Los ojos cerrados.
Y te hago el amorcito.
Te hago el amor mientras me visto.

Me pongo las botas negras,
las que te gustan,
Y recorro cada pedazo de tu cuerpo con la mirada.
Fantaséo unos instantes y caigo de golpe de regreso.
Ésta es la vida real.
Y se me hace tarde para mi clase de lunes
Aún falta el suéter, lavarme los dientes,
besarte suavecito la frente.

Te hago el amor una vez más
Parada sobre tu cuerpo, descubierto

Decido por fin taparte; dejarte.
Te beso y me despido.
El día ha iniciado bonito.
Ha iniciado con calor, apesar de que afuera hace frío.
Ha iniciado con amorcito.
Y queda por fin claro;
Puedo hacerte el amor a cualquier hora,
en todas partes.
Y es un alivio enorme
Saber que la sexualidad no es determinante
Hay más que darte.
Versos y risas que construyen lo que es amarte.

Te veo sobre mi cama, abriendo los ojitos,
adormilado.
Viendo la hora, preguntándote por que no he llegado a abrazarte.

La clase ha sido larga,
me ha desesperado más de lo que esperaba.
Pero te pienso,
te escribo.
El día inició bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario