miércoles, 23 de noviembre de 2016

II.

<3 Tengo besos guardados <3

Hoy caminé con ganas de ser invisible. Me pesa demasiado caminar con rumbo. Me pesa ser una pieza del gran engrane de la maqina que nos devora. Me pesa ¿por qué?
Entender que estás en ello inmersa, es entender que lo estás. No hay otra manera de proceder. O eres rojo o eres azúl. La satisfacción recae en ser o azúl o rojo.
Yo creo que ambas son legitimas.
Yo sigo en ese cuarto. Sin poderme decidir.
Engañándome, sin querer satisfacerme.
Soy yo, rebelde contra cualquier decisión.
Insistente en vivir entre "algo".Porque en medio es ninguna parte. No he logrado sentirme de alguna parte. Esa es mi "alguna parte". Rebelde en contra de todo, por el simple hecho de ser un destino. Por el simple hecho de ser más interesante estar en el limbo, en una situación de movimiento.
¡GAH!
Es absurdo y lo sé. Es absurdo mover con pinzas cada acción para "entenderla". Pero a su vez, esto me da satifacción.

<3 Besos que no tienen otro destino que tus labios. 
Tengo tu chamarra para aguardar el frío. He puesto las manos en los bolsillos, más allá del frío, por la necesidad de sentirte acobijandome por el camino. He tocado dentro del bolso derecho un encendedor. Lo saco y sonrío. Huelo el olor a cigarro y café sobre tu barba. ¿A quien no le gustará el olor a café y cigarro? Me es inconcebible, se ha hecho mi olor favorito. <3

Me da satisfacción el caos. Sentarme a desafiarlo, tomar un café negro y mirar hacia el abismo. Pregntandome en qué momento se deshacen las palabras, hasta convertirse en un poco menos que nada. En qué momento las cosas se establecen y ahi se quedan, estáticas. No me siento cómoda así. El caos es necesario, debe haber manera de conversar y darle movimiento a lo que se ha estancado.


<3 Te he mantenido despierto
Te he mirado a los ojos y he dicho lo hermoso que eres. 
Lo sigo repitiendo. Me has deslindado de la carga de ser un engrane. Me has dado identidad y has hecho que me asuma como individuo ante la vida. He dejado de sentirme en un completo sinsentido, he creído en el ritmo de tu vaivén. He creido en el vuelo que se toma al volar contigo, con todo lo que conlleva, con las caídas y los raspones en las rodillas. He vuelto a ser niña. He visto en tus ojos la pena y la desdicha. He visto en ellos también los mares, el cielo estrellado, el orden perfecto en el cual se situa el caos. He caído tantas veces y podría caer mil más; en tu vuelo o sin él, pues me has dado alas fuertes. Me has hecho crecer. Me has incitado a darle respuestas a mis preguntas sin respuestas. Me has hecho visionaria de lo que fuí sin apartarlo de mí. Te he mantenido despierto tantas noches, con sombra noctura eres frágil. Con palabras eres demasiado frágil. He dejado de insistir en que sean empleadas, sé que obras mejora sin ellas. Y sin depender de ellas fluyen de manera perfecta. Te he mirado a los ojos un ciento de veces y cada vez eres distinto, caos en su expresión humana. Me encantas cada vez. Me muero entre tus ojos cada vez que me sonrien. Me desdoblo como quien busca saber dónde, cómo fueron hechos sus pliegues. Aquellos que la han hecho, que la siguen haciendo pero que son identificados. Son pliegues y están a la vista. Pueden ser doblados, pueden ser desgarrados, pero tú, los has besado.  <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario