lunes, 12 de septiembre de 2016

Fémina.

Soy una mujer brutalmente frágil
Y creo que precisamente ahí se encuentra mi fortaleza, que siempre había visto como debilidad.
Soy una mujer frágil, que llora cuando cualquiera hubiera gritado
Una mujer que hoy sabe que gritar no es sinónimo de fortaleza.

Soy una mujer frágil que sólo ama con el alma.
Que defiende al amor como cualquiera defiende a la libertad.
Porque soy una mujer que sabe que la libertad nunca va separada del amor.
Que el amor siempre va de la mano de la libertad.

Soy frágil, me veo a mi misma en los demás.
Siento sus corazones tan pesados como el mío.
Que carga desde hace años el peso de saber qué es ser parte de la humanidad.
De la responsabilidad que eso significa.

Quizá yo misma me lo he adjudicado, pero eso no lo hace menos real.
Soy frágil, lo digo con orgullo.
Por los muchos que nunca tuvieron la suerte de poder detenerse a llorar.
Por los hombres a quienes se les ha dicho que no se debe llorar.
Soy una mujer que se quiebra.
Que sonrie las mismas veces de las que se quiebra.
Pero que definitivamente se quiebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario