lunes, 5 de septiembre de 2016

Visceral

Hemos hecho el amor hasta morir de risa.
Él ha comido de mis entrañas hasta saciarse de tanta visceralidad.
Y yo, intentando no abrirle el craneo para lamer lo suave de su pensar.

Voy de puntitas por sus sueños, intentando no despertarlo.
Cogiendo por la cola a todos sus demonios
Arrojándolos por el borde para que caigan al pie de la cama
Donde cada noche dejo a los míos.

Al amanecer, sus ojos tardan en abrir.
Su aroma está pegado a mi piel
Y su cuerpo entrelazado con el mio.
Los demonios suben poco a poco
Apoyados por las montañas de ropa,
Cansados de pasar la noche en vela.
Extasiados de pasar la noche sin tener que divagar por nuestros sueños.
Regresan felices.
Pero regresan,

Me he preguntado si me amará mañana.
Lo he preguntado tantas veces que duele admitir cuántas.
Hoy le he preguntado que si se quedará esta noche.
Le he preguntado sobre la muerte.
Me he preguntado si me amará mañana.
Se han hecho presentes.
Tiemblo de miedo,
Anoche temblaba de felicidad.
Anoche, su cuerpo era el único templo.
Sus ojos el universo.

Mis demonios regresan cada mañana.
He aquí la importancia de su presencia sobre esta cama.
De su presencia a lo largo del día.
Su templanza.
De la paz que exhala sobre mi cara.

He querido comerme sus entrañas.
Fantaseo con lamer los huesos de su cara, arrancar la piel de sus labios, masticarla y que pase acariciando mi garganta.
Me he preguntado si me amará mañana.
Si mis confesiones de caníbal son poco o más de lo que esperaba.
Me he preguntado cada noche si su presencia será fugáz.
Si su amor como su piel se deterioran con el tiempo.
Si debo consumirlo como se consume una focaccia.
Si sus huesos deben quebrarme los dientes o chocar contra los míos ritmicamente.
Me he preguntado tantas veces si su piel sabrá a lo que saben sus palabras.
Si su miel es miel que nace de sus entrañas.
Si le da sabor a su cuerpo,
o si sólo da sabor a sus palabras.
Me he preguntado si viviría feliz con su mano en mi mano.
Si mi mano se arrugaría antes que la de él.
Si sus cabellos serían blancos o plateados.
Me he preguntado si debiese consumirlo de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario