viernes, 30 de diciembre de 2016

Viento.

Te veo. 
No estás y te veo.
Siento tus besos, calientes en mi frente.
Siento tus palabras caer sobre mi cuerpo.
Suaves.
Como tu caricia.
Como tu aliento.

Eres la voz que se cuela entre mis huesos
Eres aire que se convierte pronto en viento.
Eres viento.
Que corre entre mis alas, que me impulsa a volar.
Vuelo.

Viento.

Vuelo.

Fuerte.

Vuelo. 

Entre tus olas, entre mareas que se alzan al compás de tus palabras.
Que rozan mis cachetes, que arman cada pétalo del girasol de lo que se ha convertido mi alma.
Mirando, girando hacia la luz que irradias. 
La luz que irradian tus ojos, que destella tu boca, que cuestiona mi propósito en esta vida.
Que ama.
Que vuela.
Que viento.
Que cuerpo.

Vuelo.

Vuelo.

1 comentario:

  1. cursi, ruda, agresiva, expresiva, real, hoj al viento y todo lo que tu quieras, más es usted cursi.

    y me encanta

    ResponderEliminar